trucos de pokemon diamante y perla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trucos de pokemon diamante y perla

Mensaje  Admin el Jue Oct 30, 2008 1:42 pm

aqui encontraras todos los trucos para pokemon diamante y perla

Admin
Admin

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 30/10/2008

Ver perfil de usuario http://pokemondiamontpearl.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

algunos trucos

Mensaje  Admin el Jue Oct 30, 2008 4:27 pm

Conseguir a Gallade: Obtén un Kirlia macho y usa piedra Alba con él.

Conseguir fósiles de versiones antiguas: Al conseguir la Pokédex Nacional, podrás encontrar a los fósiles Pokémon de versiones antiguas (Ya seáse de Kanto o Hoenn) en el subsuelo buscando por las paredes.

Como conseguir a Drifloon: Cada Viernes (con suerte) en el valle eólico aparecerá. Entonces, acércate hacia el y pulsa (a)

Consigue a Aerodactil: Bajo la tierra desentierras un fósil llamado "Fuego Viejo". Ahora ve al museo de ciudad Pirita y llévaselo al científico.

Consigue a Porygon-z: Para obtener este Pokémon hace falta tener un Porygon dos (este se consigue intercambiando un Porygon con mejora) luego intercambias a Porygon 2 con Discoextraño y tienes un Porygon-z.

Consigue a Magnezone:Tan sólo debes subir un nivel a un magneton en el Monte Corona.

Consigue a Misdreavus: Aparece en el Bosque Vetusto y en la Torre Perdida.

Obtén los 3 tipos de Burmy: Para obtener todos los tipos de Burmy haz lo siguiente:

Burmy con camuflaje planta: utilízalo en una pelea en pasto alto.

Burmy con camuflaje tierra: utilízalo en una pelea dentro de una cueva.

Burmy con camuflaje acero: utilízalo en una batalla dentro de un edificio. El sitio recomendado es Jubileo TV.

Skourpi con "Proteger": Pon en la guarderia a un Skourpi hembra y a un Dustox macho que sepa "Proteger" y saldraá del huevo un Skourpi con este ataque.

Entrenar y obtener dulces raros : Consige un Linoone en nivel 100 y con la habilidad recogida y al Pokémon que quieras entrenar le colocas el Repartidor de Experiencia para que toda la experiencia obtenida por Linoone se transfiera a ese Pokémon y de paso en alguna batalla podrás obtener un dulce raro o algún otro ítem díficil de encontrar.

Admin
Admin

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 30/10/2008

Ver perfil de usuario http://pokemondiamontpearl.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

trucos de pkmon

Mensaje  Admin el Jue Oct 30, 2008 4:33 pm

Entrenamiento de Ev's : Bueno principalmente, los ev's son digamos, los puntos de esfuerzo que adquiere algun Pokémon al subir de nivel. Bien si estos puntos esfuerzos los logras entrenar bien puedes conseguir un Pokémon realmente fuerte, además hay un objeto llamado Brazal Firme que multiplica esos puntos de esfuerzo. Os dejo todos los stats y los respectivos pokes y las zonas donde aparecen:

Para entrenar los PS: Debes debilitar Quagsires (te da 2 EV's en este stat) o Woopers (este en cambio te da 1) en la ruta 212 al sur y haciendo surf.
Para entrenar el Ataque: Debes de debilitar Bibareles (Te da 2 puntos de esfuerzo) o Kricketunes (Estos también dan 2) en la ruta 212 al Sur en la hierba.
Para entrenar la Defensa: Debes debilitar Gravelers en la Isla Hierro en el piso B-1(Te da 2 EV's) Onixs en el B-1 también (Estos en cambio te dan 1) o Geodudes que también se encuentran en el piso B-1 (Te dan 1).
Para entrenar el Ataque Especial: Debes debilitar Golducks (Te dan 2 EV's) en el Sendero Primaveral haciendo surf.
Para entrenar la defensa especial: Debes debilitar Tentacruels (Te dan 2 ev's) en Ciudad Marina haciendo surf.
Para entrenar la Velocidad: Debes debilitar Golbats (Te da 2 ev's) en la Calle Victoria en el piso B-1 haciendo surf.

Salamence con Hidrobomba : Cruza un Kingdra macho con hidrobomba y un Salamence hembra. Al rato te darán el huevo de Bagon y verás que tiene el movimiento hidrobomba en cuanto lo saques del huevo.


Luchar contra tu rival en lunes
: Camo ya sabrás, puedes luchar contra tu rival en la zona de combate los sábados y domingos.
Para luchar contra él en lunes debes guardar la partida delante de tu rival y apagar. Al día siguiente te lo encontrarás para luchar.

Consigue 3 bayas diarias sin haberlas plantado : Cada día puedes conseguir 3 bayas sin necesidad de haberlas plantado, una suele ser muy común, mientras que otra menos común (común de las nuevas de Sinnoh) y la última suele ser rara.

Se consiguen en los siguientes sitios:

Floristería ``Arco Iris´´ de Pueblo Aromalor: Te la da la chica de la derecha, suele darte bayas Zreza, aunque alguna vez puede darte bayas Aranja, y si tienes mucha suerte, una baya algo más rarilla.

Casa del bayólogo de la Ruta 208: Te la da el anciano. Es decir, el bayólogo, suele darte bayas ni muy comunes ni muy raras, más bien tirando a comunes, pero suelen ser de las nuevas de Sinnoh.

Casa de una chica en Ciudad Pradera: Ésta es la más difícil de conseguir, sobre todo por su localización, ya que no está tan a la vista como las otras 2. Se encuentra en la casa más cercana a la ruta 212 de Ciudad Pradera, si entras, habla con chica más mayor y te dirá que hizo senderismo por todo Sinnoh, y que plantó muchas bayas. Te dará una, que suele ser muy rara, incluso algunas bayas solo se pueden conseguir mediante esa chica.

Cómo conseguir las evoluciones de Eevee


Puedes conseguir varias evoluciones con Eevee dependiendo de lo que hagas o lo que le asignes:

Flaereon: Utiliza una piedra fuego.
Jolteon: Utiliza una piedra trueno.
Vaporeon: Utiliza una piedra agua.
Espeon: Hazle feliz de día.
Umbreon: Debes hacerle feliz de noche.
Leafeon: Debes subir un nivel cerca de la roca Musgo.
Glaceon: Sube un nivel en la ruta 217, cerca de la roca Helada.

Atacar a Pokémon: volando, excavando o buceando : Volando: Gancho alto.
Excavando: Terremoto.
Buceando: Surf.

Admin
Admin

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 30/10/2008

Ver perfil de usuario http://pokemondiamontpearl.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

trucos

Mensaje  Admin el Jue Oct 30, 2008 8:32 pm

Objeto: Mon Amuleto : Para conseguir este objeto (el cual te proporciona más dinero al ganar los combates) dirígete a la plaza Amistad y vete a las ruinas. Una vez allí dirígete a la caseta de las ruinas de la izquierda y entra. Ahora vete hacia la izquierda hasta tocar la pared y pulsa el botón (a)

Atrapar fácilmente a los pokémon con Pokeball : Cuando vayas a atrapar un pokémon con una Pokéball haz lo siguiente, en el momento de lanzar la pokéball, cuando entra en contacto con el Pokémon grita: ¡Te tengo!

Captura a Dratini y Dragonair : Dratini y Dragonair teniéndoles registrados en la Pokédex, verás que su área de localización es todo el Monte Corona. No te fíes de ese dato completamente, ya que su área de localización sí se encuentra en el Monte Corona, pero es una zona muy exacta.

Para poder encontrarles y capturarles, debes ir hacia la cueva del Monte Corona dónde se encuentra (o encontraba, si ya la conseguiste) una tabla de Arceus, detrás de la cascada que hay al entrar por la parte nevada. Detrás de esa cascada, entre la cueva y la propia cascada, hay un pequeño espacio de agua. Ve a la tierra que hay entre el espacio de agua y la cueva, saca la Super Caña, y pescando en ese trozo de agua verás como abundan Dratinis y Dragonairs, pero están a muy bajo nivel, rondando entre el 10 y 20.

Desbloquear regalo misterioso : Mediante esta función se pueden hacer llegar los objetos logrados en Pokémon Battle Revolution a las ediciones Diamante y Perla, además de ser utilizada para eventos de Nintendo.

Habla con el presidente de la TV que está junto a una chica, en Ciudad Jubileo. Te preguntará si le puedes responder a unas preguntas. Contéstale que sí.

Se abre el cuadro de diálogo y pones:
Todos felices

Te volverá a preguntar, y contestas con:
Conexión Wi-Fi

Ahora guarda la partida, apaga la consola, vuelve a encender y en la pantalla de inicio tendrás una nueva opción:
Regalo Misterioso

Regar más de una baya a la vez : Cuando estés regando una baya, si hay una u más bayas a tu alrededor, pulsa el boton - o - para regar las de tu alrededor.

Luchar con tu rival : Para poder luchar contra tu rival debes haber completado la liga Pokémon. Cuando lo hayas hecho, podrás encontrarlo en la zona batalla para luchar. Solo aparecerá los fines de semana.

Consigue los unown ? y ¡ : Captura todos los Unowns con la forma de las letras del abecedario y luego dirígete a Ciudad Rocavelo. Sal de la ciudad por el Sur y verás una cueva en la zona montañosa. Entra y recorre toda la cueva. Al llegar al final, habrá una sala donde podrás capturar a los unowns ? y !.

Subir el valor de las Gemas fácilmente : Entierra 1 gema por ejemplo de valor 15, y luego una de valor 13. Ahora desentiérralas y verás que aparece una gema, cuyo valor es la suma de las dos gemas que hemos enterrado.

Ver todas tus estadísticas : En Jubileo TV, en la segunda planta, la puerta derecha superior, verás tres ordenadores. En ellos puedes ver todos tus récords, como por ejemplo cuantos Pokémon has derrotado, los resultados de los combates y concursos, etc... Para borrar los récords, cuando los estés viendo pulsa Select.

Combate especial: Padre de tu rival : Tienes que ganar 20 veces en la Torre Batalla en el modo Individual.

Las curiosidades de las medallas : En la Pantalla de Entrenador, en la pantalla tactil podemos ver nuestras medallas si pulsamos el botón para abir la caja.
Si tocamos con un golpe seco nuestras medallas, emitirán una nota. La primera medalla tiene un sonido muy grave, y la última muy agudo.
Y si frotamos nuestras medallas con el stylus, podremos limpiarlas y sacarles brillo. Tienen 5 niveles de brillo posibles, que decrecen conforme aumentan los pasos que andamos:

- Muy Brillante: Emite 4 estrellas brillantes.

- Brillante: Emite 2 estrellas brillantes.

- Limpia: Se ve bien.

- Roñosa: Está llena de polvo por todos lados.

- Hedionda: Esta medalla es un parque de atracciones de bacterias.

Conseguir Pokémon Shiny : -Paso 1: Conseguir el Pokeradar (te lo dan despues de conseguir la pokedex nacional).

-Paso 2: Ir a una zona de hierba lo más amplia posible (no vale surfear, ni pescar ni estar en cuevas ni nada).

-Paso 3: Tienes que tener recargado el Pokeradar (50 pasos) y estar andando (no vale en bici).

-Paso 4: Activa el Pokeradar, la hierba se moverá y aparecerá un Pokémon salvaje, una vez te aparezca y le derrotes, deberás usar el max repelente y no perder de vista nunca la zona donde te ha aparecido. Nada más entrar a la zona con hierba, usa el repelente, y guarda la partida.

-Paso 5: Tras vencer a 40 pokemon iguales, vuelve a usar el Pokeradar, y la hierba se moverá de nuevo y esta vez aparecerán unas estrellitas, entra en esa zona y aparecera el mismo Pokémon pero shiny.

Nota: Ten puesta la función del Pokereloj "contador", para ir manteniendo la cuenta de pokemon vencidos.

El truco funciona. Pero es dificilísmo conseguir hacerlo, porque te tienen que salir 40 Pokémon de la misma especie seguidos. En el momento que te salga un Pokémon de diferente especie, resetea y vuelve a empezar.

Ten paciencia, e inténtalo una y otra vez. ¡Suerte!

Conseguir a Heatran : Después de que Bulgur devuelva la piedra Magma vuelve a donde la encontró, al fondo de la cueva, y allí encontrarás a Heatran el Pokémon legendario tipo Fuego-Acero.
Para capturarlo lo que mejor viene son las Ultra Balls. Si aún tienes la Master Ball, no recomiendo que la uses ahora.
Este Pokémon puede ser hembra o macho, pero aún así no puede criar.

Consigue a Rotom : Cuando hayas obtenido la PokéDex nacional, dirígete por la izquierda de Ciudad Vetusta, al Bosque Vetusto cuando sea de noche (a partir de 22:00 horas). Tienes que tener corte. Vé a la Mansión Vieja y cuando estés dentro sube por las escaleras y métete en la puerta del medio, luego habrá un pasillo de 5 puertas, pues te metes por la primera a la izquierda. Te diriges a la tele y te pondrá que hay un pokémon atrapado y que si quieres mover la tele, tú le das a sí y te sale Rotom al nivel 15.

Tener registrado a Dialga o a palkia en la pokédex : Tras el encuentro con el Equipo Galaxia, ve a la casa grande de Pueblo Caelestis, habla con la anciana y te enseñará una foto de Dialga o palkia depende de la generacion que tengas y desde ese momento formará parte de tu Pokédex (como Pokémon visto, no capturado).

Los huevos eclosionan en la mitad de tiempo : Lleva contigo en el equipo el huevo que quieras llevar y además un Pokémon con una de las siguientes habilidades:
- Cuerpo Fuego
- Armadura Magma

De esta manera el huevo en cuestión tardará la mitad en eclosionar.

Conseguir a Eevee : Consigue terminar como campeón de la Liga Pokémon. Dirígete a la casa de Tecla con un hueco libre en tu equipo. Te dará un Eevee.

Pluma Lunar : Cuando llegues a la isla en la que habita Cresselia, después de que se efectúe el combate contra este pokémon podrás ver que hay un objeto en el suelo, recógelo. Este objeto es la pluma lunar, si se lo equipas a Cresselia mejorarás sus ataques.

Revivir fósiles : Para revivir fósiles tienes que ir al museo de Ciudad Pirita y hablar con el científico del mostrador, se los das, sales, vuelves a entrar y listo.

Lustresfera : La Lustresfera es un objeto que únicamente tiene efecto al equiparselo a Palkia, mejora los ataques de tipo Agua y Dragón de este.

La Lustresfera la podemos encontrar si una vez capturemos a Palkia volvemos al lugar en el que este se encontraba y buscamos por la parte superior de este lugar.

Dinero extra : Al principio de la ruta 222 en cerca de Ciudad Marina, hay un entrenador llamado 'Níño bien Borja' que por combate te da 8.800 en un combate normal, si llevas al pokémon equipado con Mon.Amuleto conseguirás 17.600. Esto es mucho más de lo que un entrenador da en combate normalmente.

Estatua "Gimnasio" : Para ello tienes que haber conseguido todas las medallas e ir a Ciudad Corazón y buscar al señor Curiosidades (el cual está encima de la casa cercana al Centro Pokémon). Cuando la obtengas, podrás utilizarla para decorar tu base secreta en el subterráneo.

Los pokémon exclusivos de Perla : Como en todas las ediciones anteriores, en Perla se encuentran algunos pokémon que no podrás capturar en diamante. Aquí tienes la lista completa.

- Slowpoke, Slowbro y Slowking
- Misdreavus
- Pinsir
- Houndoor y Houndoom
- Bagon, Shelgon y Salamence
- Stanler
-Spheal, Sealeo y Walrein
- Sheildon y Bastiodon
- Mismagius
- Purugly
- Glameow
- Palkia

Fondos secretos del PC : El productor de televisión del tercer piso de la Estación TV de Ciudad Jubileo te pregunta por tu opinión acerca de la programación. Si le dices unas palabras en concreto, que dependen de tu ID de Entrenador, podrás desbloquear fondos secretos para el PC.

Mejora tu tarjeta de entrenador : Tarjeta de Entrenador Negra (Cinco Estrellas): gana 100 veces en la Torre de Batalla.
Tarjeta de Entrenador Azul (Una Estrella): derrota al Elite Four.
Tarjeta de Entrenador de Bronce (Dos Estrellas): vence todos los desafíos del Master Rank.
Tarjeta de Entrenador de Oro (Cuatro Estrellas): captura 482 Pokémon diferentes.
Tarjeta de Entrenador de Plata (Tres Estrellas): completa el Subterráneo (Underground).

Obtener el Kit de exploración: En la ciudad eterna, a la derecha del centro Pokemón, se encuentra una casa donde te entregan el Kit de Exploración, que te permite buscar piedras, fósiles y tener una base bajo la tierra.

Consigue a Phione : Tienes que tener a Manaphy luego aparearlo en la guarderia. Cuando nazca sera un Phione.

Nota: Después de que nazca Phione, no podrá evolucionar de ninguna manera.

Consigue a Reggigas : En un cartucho de GBA tienes que tener a los Regies y luego traspasarlos a Diamante o Perla. Cuando lo hagas, una cueva se abrirá y adentro estará Reggigas.

Conseguir a Riolu: Este Pokemón es único en el juego y es la pre-evolución de Lucario, así que se consigue en la Montaña de Hierro.

Obtener a Manaphy : Debes tener un Pokémon Ranger y poner la misión de Manaphy. Luego conéctate con diamante para que nazca el huevo en dicha versión.

Distintas formas de Deoxys : En esta nueva entrega de pokémon podremos elegir la forma que queramos de Deoxys (normal, ataque, defensa y velocidad) Esto lo podremos hacer al este de Ciudad Tobari, aquí hay una serie de piedras que sirven para cambiar la forma de Deoxys.

Arseus : Como sabemos, Arseus es un Pokémon cambiable.
Para poder cambiarlo son necesarios los discos elementales (que encontrarás en todo tu camino a través del juego) los cuales según su atributo, cambiarán a Arseus.

Shellos : Shellos es un pokémon el cual según en el lugar que crezca, será de un color u otro.
- Shellos será azul si crece en la parte este de Sinnoh.
- Shellos será rosa si crece en la parte oeste de Sinnoh.
Dicho pokémon evoluciona a Toritodon el rosa o a Toritodon la forma azul. (nota: estos dos nombres son de las versiones japonesas, con lo que posiblemente no nos lleguen con dichos nombres)

Obtener la National Dex : Completa el Shinou Dez (viendo a los 150 Pokémon sin incluir a Manaphy) y luego ve para el laboratorio del profesor serba y el te lo da

Conseguir a Elekid y Magby : - Elekid: Introduce un cartucho de Pokémon Rojo Fuego en la ranura de GBA y tendrás la oportunidad de cazarlo en la Planta de energía.

- Magby: Introduce un cartucho de Pokémon Verde Hoja en la ranura de GBA y tendrás la oportunidad de cazarlo en la Montaña oscura.

Admin
Admin

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 30/10/2008

Ver perfil de usuario http://pokemondiamontpearl.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.